Por el Ayuntamiento de Pozal de Gallinas se ha procedido a contratar a dos trabajadores con discapacidad, por un período de 90 días, a tiempo completo, estos trabajadores comenzaron sus labores el 1 de agosto con el objetivo de proceder a la protección y mejora de zonas verdes, parques y jardines públicos, espacios públicos urbanos y áreas recreativas.
Dichos contratos efectuados por esta Entidad han sido formalizados al amparo de la Resolución de 5 de julio del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León por la que se concede a este Ayuntamiento de Pozal de Gallinas (Valladolid) una subvención de 8.536,50 € para la contratación de dos personas con discapacidad durante 90 días del ejercicio 2018, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones reguladas por ORDEN EMP/475/2017, de 13 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, con cargo al programa Operativo de Castilla y León 2014-2020 modificado por la Orden EMP/358/2016 de 28 de abril, dirigidas a Entidades Locals, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad con objeto de realizar obras y servicios de interés público y utilidad social y por RESOLUCION de 7 de mayo del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones para el año 2018-BDNS (identif):398064.