APROBACIÓN DEFINITIVA, SIN RESOLUCIÓN EXPRESA, DEL PROYECTO DE NORMALIZACIÓN UNIDAD DE NORMALIZAION UN-01

~~

APROBACION definitiva, sin resolución expresa, del Proyecto de Normalización que afecta a la unidad de actuación UN-01, presentado por la Asociación de Propietarios de la UN-01 de Pozal de Gallinas que desarrolla y ejecuta las  Normas Urbanística de Pozal de Gallinas, mediante el sistema de cooperación.

CERTIFICADO DE NO ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA SIN RESOLUCIÓN EXPRESA.

Doña. Natalia de la Hoz Sánchez, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Pozal de Gallinas, (Valladolid).

CERTIFICO

Que el Proyecto de Normalización que afecta a la unidad de actuación UN-01, presentado por la Asociación de Propietarios de la UN-01 de Pozal de Gallinas que desarrolla y ejecuta las  Normas Urbanística de Pozal de Gallinas, mediante el sistema de cooperación, aprobado inicialmente por acuerdo Plenario, de fecha 30 de noviembre de 2019, ha sido sometido a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente del correspondiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León n. º 238, de fecha 12 de diciembre de 2019. Asimismo, se publicó en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://pozaldegallinas.sedelectronica.es., y se notificó a los propietarios y titulares de derechos que constaban en el Registro de la Propiedad, sin que durante dicho plazo se haya presentado alegación alguna.

En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 251.3 f) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, que aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, al no haberse presentado alegaciones ni alternativas durante el trámite de información pública el proyecto de normalización queda elevado a definitivo sin resolución expresa, sin perjuicio de la notificación y publicación de la presente certificación-

Y para que conste a los efectos oportunos, expido la presente, de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde, en Pozal de Gallinas a uno de septiembre de dos mil veinte.

VISTO BUENO
EL ALCALDE                                                          La Secretaria

Fdo: Miguel Ángel Moraleja Alonso                    Fdo: Natalia de la Hoz Sánchez